Youtube Youtube
Youtube FaceBook FaceBook
 
w

Nosotros/

Filosofía de Gano Excel

 

Bienvenido a Gano Excel, nuestra visión corporativa “ser los primeros en la industria del bienestar”, ha sido manifestada a través de nuestra filosofía corporativa: brindar salud y prosperidad.
Nuestra invitación es siempre una “Puerta abierta” para que usted alcance su “Mayor éxito”, que enriquecerá su estilo de vida y nos permitirá apoyar la industria del bienestar en su conjunto.
 
Gano Excel, (tiendas Gano iTouch) quien fabrica y distribuye solo los mejores productos de mayor calidad, constituye un sueño hecho realidad (el sueño de brindar salud y prosperidad). En Gano Excel, fabricamos y distribuimos los maravillosos productos de altísima calidad a base de Ganoderma Lucidum; productos que van desde suplementos alimentarios, bebidas, productos de cuidado personal y cuidado de la piel hasta productos para el hogar.
 
Nuestra visión está documentada en la investigación especializada de nuestros productos y plan de compensación gratificante desde 1985. Estructurada para respaldar y mantener la integridad del comercio ético.
Como líder corporativo en la industria del bienestar, creemos en el desarrollo comercial colaborativo con distribuidores, lideres, empleados, el medio ambiente y la comunidad social.
 
Lo que conduce a un estilo de vida mundial más saludable y próspero. Cambiando drásticamente el estilo de vida de muchas personas. Creemos que cada persona merece la oportunidad de alcanzar el éxito.
Demostraremos nuestro compromiso hacia la tecnología investigativa, el cambio administrativo, las responsabilidades sociales y el desarrollo innovador continuo, a fin de lograr un negocio de bienestar terapéutico.
Nuestra invitación es siempre una “Puerta abierta” para que usted alcance su “Mayor éxito”, que enriquecerá su estilo de vida. Únase a la industria del bienestar con Gano Excel.

 

w
s
w
w
Todos los derechos reservados 2014 Gano iTouch El Salvador.
Paseo General Escalón, entre la 85 y 87 av. sur a la par de Vidri y DollarCity 4.
PBX: (503) 2522-2900 Correo: servicios@ganoitouch.com.sv