Youtube Youtube
Youtube FaceBook FaceBook
 
w

Nosotros/

El Ganoderma Lucidum

Base nutricional del Reishi

El nombre verdadero del Reishi es Ganoderma Lucidum. Este hongo contiene gran cantidad de nutracéuticos, más de 200 Fitonutrientes y 150 antioxidantes que hacen que nada se le compare actualmente en lo referente a   productos que la naturaleza ofrece.

Ganoderma ha sido promocionado como un suplemento efectivo debido a los diversos componentes activos hallados en él, tales como polisacáridos, triterpenoides y proteínas. Se ha comprobado que estos ingredientes poseen un fuerte efecto inmunomodulador sobre nuestro sistema inmunológico. 

Los estudios indican que Ganoderma es capaz de inhibir el crecimiento de la célula del cáncer de vejiga en el ser humano y la migración in vitro. Se especula que   múltiples mecanismos pueden ser responsables de los efectos antitumorales de Ganoderma, debido a sus componentes químicamente diversificados. Esto sugiere que   Ganoderma puede ser un agente terapéutico, quimiopreventivo y efectivo.  

Nombres tradicionales.

Al hongo rojo Ganoderma Lucidum también se le conoce como:

1.       Reishi:       Japón

2.       Lingzhi:     China

3.       Yeongji:    Korea

 

Llamado también Reishi o Lingzhi, es uno de los descubrimientos más sorprendente que el mundo occidental ha encontrado en la milenaria medicina oriental. La palabra Reishi, en japonés significa la yerba de la eternidad, mientras Ling Zhi, en chino representa la hierba de los diez mil años, algo que vendría a ser más o menos lo mismo. Con más de cuatro mil años de uso, el Ganoderma Lucidum en la herbología oriental se encuentra entre las llamadas hierbas superiores.

Base nutricional del Reishii

El nombre verdadero del Reishi es Ganoderma Lucidum. Este hongo contiene gran cantidad de nutracéuticos, más de 200 componentes que hacen que nada se le compare actualmente en lo referente a productos que la naturaleza ofrece. Posee gran cantidad de ácidos insaturados, alcaloides naturales que facilitan la rápida mejoría de las personas.

 

w
s
w
w
Todos los derechos reservados 2014 Gano iTouch El Salvador.
Paseo General Escalón, entre la 85 y 87 av. sur a la par de Vidri y DollarCity 4.
PBX: (503) 2522-2900 Correo: servicios@ganoitouch.com.sv