Youtube Youtube
Youtube FaceBook FaceBook
 
w

Nosotros/

                                                         

Gano Excel (tiendas Gano iTouch) es una compañía mundial de Redes de Mercadeo que se especializa en la industria de la salud y bienestar económico de las familias a través de la distribución de productos enriquecidos con su exclusivo extracto patentado de Ganoderma Lucidum 100% orgánico.

Es la mayor productora de Ganoderma Lucidum orgánico en el mundo y elabora todos sus productos en las modernas instalaciones de la compañía en Malasia, su sede central, certificadas internacionalmente por sus Buenas Prácticas de Manufacturas (GMP) e ISO 9001:2000, lo que asegura el mayor y más estricto control de calidad.

Desde hace más de 4000 años, los médicos tradicionales asiáticos atribuían al Ganoderma Lucidum efecto especial sobre diferentes órganos del ser humano. Por esta razón todos los productos de Gano Excel se formulan con el extracto natural hecho a base de las seis variedades más beneficiosas de este poderoso hongo, para asegurar así una efectividad total. Contiene más de 200 nutrientes terapéuticos, 150 de los cuales son antioxidantes.

                                            

 

 

 

w
s
w
w
Todos los derechos reservados 2014 Gano iTouch El Salvador.
Paseo General Escalón, entre la 85 y 87 av. sur a la par de Vidri y DollarCity 4.
PBX: (503) 2522-2900 Correo: servicios@ganoitouch.com.sv